martes, 1 de octubre de 2013

Y... ¿si me vuelvo rebelde?


La fotografía a color nos muestra al mismo mundo que ya conocíamos pero con otro punto de vista, uno en el que los paisajes cobran vida por si solos y que la sonrisa de los niños tomando ese helado en sus manos te hace sentir el olor y el sabor del mismo. 


Tal como los humanos crecemos, nos vamos desarrollando y cambiamos poco a poco a la fotografía le sucede lo mismo pues ha pasado de ser análoga a digital y de blanco y negro a color. 

Así es, el color le ha dado a la foto una nueva visión del mundo, con tantos cambios tecnológicos en era necesario que también ella revolucionara y vaya que fue para bien porque gracias a ello se ha podido "revelar" y cambiar la perspectiva de muchas personas gracias al trabajo de los fotógrafos a color que son la "consecuencia" o "descendencia" de los fotógrafos a blanco y negro.                         



La foto a color complementa a la foto en blanco y negro lo que la hace aún más llamativa, más hermosa y apreciable. Sí, la foto es rebelde porque no quiso quedarse solo con dos colores, la foto quiso llevar consigo la visión del humano y dejarla como una imagen permanente a todo color... 





Disfrutemos el placer que la foto nuevamente nos otorga... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario